Sunday, October 28, 2007

La Comida de España




Platos favoritos en España son gazpacho, habas con jamón, paella, patatas a lo pobre, y tortilla. Gazpacho es una sopa fría de tomates, habas con jamón es un plato con jamón, cebollas, ajo, sal, aceite de oliva, y habas. Paella es un plato de mariscos o pollo y arroz, patatas a lo pobre significa “poor man’s potatoes” y tiene patatas, pimientas verdes, y cebollas, y tortilla de patatas es un tortilla de huevos y patatas. Comen esto fría o caliente. Sal, aceite de oliva, mariscos, y jamón son muy importante en las dietas de los españoles.
Postres favoritos en España son tortas de aceite, bombón de higo, pastel de higo, arrop, magdalenas, churros, chocolate, nocilla, y marzipan. Bebidas populares son horchata de Chufa artesana y cola cao. ¡La comida de España es muy deliciosa y me gusta muchísimo! Cuando un amigo y su familia regresan de España, tiene un cene con comida Española. Hubo paella, gazpacho, habas de jamón, y horchata de Chufa. Toda de esta comida fue buenísima.

4 comments:

Marisol Kreuzer said...

Hola Sarah, necesitas modificar to blogaddress... amimeencantaespana
o solamente pon meencantaespana
chao profe

leskantor said...

Las comidas de España son similares y differentes de los Estados Unidos. "Patatas a lo pobre" es un nombre muy interesante. ¿Qué es tú opinión del nombre? También, ¿qué es "horchata de Chaufa"?

Anonymous said...

Hola Sarah, tu blog tiene información increíble! Después de leer tu blog, quiero visitar España. El arte, la literatura, y la música son interesantes. Voy a hablar con mi amigo Roberto de España y le voy a preguntar si él le gusta Alejandro Sanz y la canción “Si tú me miras”. No estoy seguro…pues…el artículo sobre “La comida de España” tiene información detalle y fotos de comida riquísima. Por eso, tengo mucho hambre ahora!
Hasta mañana,
andres

Sarah Y. said...

Solamente he probado la comida de España una vez, pero me encantó. Mi plato favorita fue paella y un plato del camarón, pero me gusta todo! Comí en un restaurante de tapas en Nueva York y ahora quiero viajar a España.